ENTREGA DE LAS MARZAS

    El Coro Ronda Altamira de Santander, bajo la dirección de José Ramón Ibáñez Casares, realizó el pasado sábado 21 de marzo de 2009 en los locales de la Cocina Económica de Santander la entrega de la recaudación de la ronda marcera. Dicho importe, como viene siendo tradición año tras año, se entregó íntegramente a la las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, para de esta forma colaborar con nuestro granito de arena con las personas más necesitadas. El importe de la donación ascendió a 509€.

   
Además de la aportación económica del coro se hizo entrega también a dicha institución, días antes a la fecha mencionada, de una furgoneta cargada de alimentos cortesía de la cadena de supermercados LUPA, colaboradora habitual de la agrupación en esta causa. Agradecemos también la colaboración con la agrupación a la Estación de Autobuses de Santander y a "Tejidos el Piso", así como a todos los ciudadanos de la ciudad que han aportado su pequeño granito de arena por la causa.

    Seguidamente a la entrega, el Coro Ronda Altamira realizó un pequeño concierto para los asistentes al comedor de la Cocina Económica.